Un servicio más rápido: un don y una maldición
Un servicio más rápido: un don y una maldición

Análisis del coste real de la distribución de recambios en España.

La rotación del Stock
La rotación del Stock

La importancia de la rotación del stock en la rentabilidad de la empresa y 3 estrategias de colaboración con el proveedor.

La innovación del sector
La innovación del sector

Los avances tecnológicos hacen la vida más fácil, económica, segura y respetuosa con el medio ambiente

¿Estamos ante una crisis en W?
¿Estamos ante una crisis en W?

Espero equivocarme pero creo que es posible que la salida de esta crisis será en W.

Mucho más que vender piezas
Mucho más que vender piezas

Mi homenaje particular a los recambistas. Profesionales que sin ser mecánicos, ni técnicos, ni vendedores, ni operadores logísticos, son imprescindibles en el sector del automóvil.

La fuerza de la Alianza
La fuerza de la Alianza

En tiempos convulsos, la alianza y la colaboración proveedor-cliente es lo que nos hace más fuertes y nos asegura el futuro.

La “Nueva Normalidad”, o como ser mejor mecánico en tiempos de pandemia.
La “Nueva Normalidad”, o como ser mejor mecánico en tiempos de pandemia.

Técnicas Covid19 para ser mejor mecánico, y salir fortalecido en el regreso del confinamiento

Hay Salida
Hay Salida

Aunque parezca muy duro, hay salida para nuestro sector, la historia nos lo ha demostrado.

Muestras Gratis
Muestras Gratis

¿Dónde está el límite entre acción social y marketing de afiliación? Acciones deleznables vengan de donde vengan.

Cuando todo pase
Cuando todo pase

¿Qué nos encontraremos cuando se terminen las restricciones y todos vuelvan a sus quehaceres?

Seguimos sin aprender del pasado
Seguimos sin aprender del pasado

El pasado nos enseña como afrontar el futuro, no lo menospreciemos.

Bob Dylan, ese profeta de la posventa del automóvil
Bob Dylan, ese profeta de la posventa del automóvil

Análisis del sector de la posventa del automóvil PRE-COVID.

No lo vi venir
No lo vi venir

Resumen de estrategias que habría recomendado antes de la coronacrisis

¿En qué eres diferente?
¿En qué eres diferente?

Dos caminos se bifurcaban en un bosque, y yo tomé el menos transitado.

¿Dónde están los coches?
¿Dónde están los coches?

Análisis de la situación del mercado de la posventa libre del automóvil

La importancia del Equipo Humano en las empresas
La importancia del Equipo Humano en las empresas

Si cuidas de tus empleados, ellos cuidarán de tus clientes.

Misión, visión y valores. Los 3 pilares de una empresa.
Misión, visión y valores. Los 3 pilares de una empresa.

Sin estos tres pilares básicos, ninguna empresa o proyecto se sostiene.

5 consejos para convertir la crisis en una oportunidad
5 consejos para convertir la crisis en una oportunidad

Especialízate, Asóciate, Fórmate, Cuida de tu equipo, Invierte en tu empresa

La tormenta perfecta del Aftermarket
La tormenta perfecta del Aftermarket

La tormenta perfecta del aftermarket en España hace referencia al cúmulo de circunstancias externas e internas que provocan el mayor cambio sectorial en más de 30 años