Mucho más que vender piezas
Mucho más que vender piezas

Publicado en la revista Talleres en Comunicación Nº283 https://www.posventa.info/revista/talleres-en-comunicacion-283_15141605_102.html Conocen la mecánica del automóvil, el uso de las herramie…

La fuerza de la Alianza
La fuerza de la Alianza

Publicado en infotaller.tv https://www.infotaller.tv/blogs/jorge_torres/fuerza-alianza_7_1450124974.html ¿Qué tienen en común, Mercadona, Apple, y un taller familiar de un pueblo de Alicante…

La “Nueva Normalidad”, o como ser mejor mecánico en tiempos de pandemia.
La “Nueva Normalidad”, o como ser mejor mecánico en tiempos de pandemia.

Técnicas Covid19 para ser mejor mecánico, y salir fortalecido en el regreso del confinamiento

Hay Salida
Hay Salida

Artículo publicado en la revista Talleres en Comunicación nº 282

Muestras Gratis
Muestras Gratis

¿Dónde está el límite entre acción social y marketing de afiliación?

Cuando todo pase
Cuando todo pase

¿Qué nos encontraremos cuando se terminen las restricciones y todos vuelvan a sus quehaceres?

Seguimos sin aprender del pasado
Seguimos sin aprender del pasado

El pasado nos enseña como afrontar el futuro, no lo menospreciemos.

Bob Dylan, ese profeta de la posventa del automóvil
Bob Dylan, ese profeta de la posventa del automóvil

Artículo publicado en la revista Talleres en Comunicación nº 281

No lo vi venir
No lo vi venir

Resumen de estrategias que habría recomendado antes de la coronacrisis

¿En qué eres diferente?
¿En qué eres diferente?

Dos caminos se bifurcaban en un bosque, y yo tomé el menos transitado.

¿Dónde están los coches?
¿Dónde están los coches?

Análisis de la situación del mercado de la posventa libre del automóvil

La importancia del Equipo Humano en las empresas
La importancia del Equipo Humano en las empresas

Si cuidas de tus empleados, ellos cuidarán de tus clientes.

Misión, visión y valores. Los 3 pilares de una empresa.
Misión, visión y valores. Los 3 pilares de una empresa.

Sin estos tres pilares básicos, ninguna empresa o proyecto se sostiene.

5 consejos para convertir la crisis en una oportunidad
5 consejos para convertir la crisis en una oportunidad

Especialízate, Asóciate, Fórmate, Cuida de tu equipo, Invierte en tu empresa

La tormenta perfecta del Aftermarket
La tormenta perfecta del Aftermarket

La tormenta perfecta del aftermarket en España hace referencia al cúmulo de circunstancias externas e internas que provocan el mayor cambio sectorial en más de 30 años